TIMING SPORT

TIMING es una marca que nace de la historia de dos deportistas de alto rendimiento que entregaron su juventud al deporte profesional.

El tenis lo llevo a él;  Eduardo Vega, a recorrer muchos países y a vivir infinidad de experiencias que sumada a la trayectoria deportiva de ella, en el voley; Laura Spoliansky, supieron  capitalizar y traspasar a éste ámbito de la indumentaria tan exigente y perfeccionista que lo caracteriza como el deporte que los formó.

Juntos iniciaron un camino buscando las mejores opciones para el máximo confort a la hora de entrenar. Comenzaron allá por el año 1996 con su marca inicial "REFUGIO" orientada al tiempo libre y al outdoor. Posteriormente se inclinaron al área deportiva, fabricándole a marcas como "Fischer", "Wilson", "Donay", entre otras. Con el paso de los años en el 2004, decidieron lanzar su propia marca al mercado.

Así nace TIMING... Poniendole su propia impronta de origen, "su esencia de deportistas" se caracteriza por prendas clásicas, duraderas y cómodas.

Cuentan con una amplia línea de mujer, hombre y niña con el objetivo de que quien use una prenda TIMING se sienta como en casa

FOLLOW
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

VENTA 

POR MAYOR